twin-dragons-foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

twin-dragons-foro


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Chrome Shelled Regios: Missing Mail

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Layton

Layton


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Chrome Shelled Regios: Missing Mail Empty
MensajeTema: Chrome Shelled Regios: Missing Mail   Chrome Shelled Regios: Missing Mail EmptySáb Dic 19, 2009 5:48 am

Buenas, la verdad rs que me gustaria mucho si pueden agarrar este proyecto(Chrome Shelled Regios:Missing Mail) les aseguro que no se arrepentiran, el manga es excelente (Felli-sempai es la mejor Smile ). Ya que ningun fansub la quiere sacar, la verdad es que hacen un excelente trabajo con todos sus proyectos y los felicito.
Bueno sin mas que decir les agradeceria mucho si pueden sacar el proyecto ya que les aseguro que no se arrempentiran en los mas minimo Laughing
Aqui les dejo un link para q puedan verlo
http://www.mangareader.net/299-21090-1/chrome-shelled-regios-missing-mail/chapter-1.html
Volver arriba Ir abajo
kynad

kynad


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 33

Chrome Shelled Regios: Missing Mail Empty
MensajeTema: Re: Chrome Shelled Regios: Missing Mail   Chrome Shelled Regios: Missing Mail EmptyVie Dic 25, 2009 8:51 pm

0w0 yo tambn kiero ste proyecto 0w0, el anime me gusto y pues kiero leer el manga xD yo apoyo esta propuesta x3
Volver arriba Ir abajo
Layton

Layton


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 18/12/2009

Chrome Shelled Regios: Missing Mail Empty
MensajeTema: Re: Chrome Shelled Regios: Missing Mail   Chrome Shelled Regios: Missing Mail EmptyVie Ene 01, 2010 10:26 pm

La verdad es que es muy buena con una historia muy interesante y personajes con mucha personalidad
A esperar pacientemente Very Happy para saver si se puede o no
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Chrome Shelled Regios: Missing Mail Empty
MensajeTema: Re: Chrome Shelled Regios: Missing Mail   Chrome Shelled Regios: Missing Mail Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Chrome Shelled Regios: Missing Mail
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
twin-dragons-foro :: Manga :: Sugerencias-
Cambiar a: