twin-dragons-foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

twin-dragons-foro


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 [DD] Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~ a la Carte! 1

Ir abajo 
AutorMensaje
THANOTH

THANOTH


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 15/10/2009

[DD] Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~ a la Carte! 1 Empty
MensajeTema: [DD] Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~ a la Carte! 1   [DD] Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~ a la Carte! 1 EmptyJue Dic 24, 2009 3:31 pm

HOLA QUE TAL ~~~~ FELIZ NAVIDAD~~~ AUNQUE AUN FALTA PERO IGUAL LA RAZON ES QUE AHORA TENGO QUE VIAJAR WIIIIII ASI QUE LES DESEO A TODOS UNA FELIZ NAVIDAD PASENLA BIEN EN FAMILIA, TAMBIEN AGRADECERLES POR VISITAR EL FORO ~~~~ GRACIAS POR HACER SUS PEDIDOS (AUNQUE ALGUNOS CON TARDANZA AYAKA LOS TRAJO, Y TAMBIEN CREO LOS OLVIDADOS >_> XD)de todo eso gracias nos estaremos volviendo pronto y bueno aprovecchando el ultimo post k haga de este año quize postear estos singles con un toque de navidad asi es haruka cantando con su one-chan~~~~ >_> de nuevo me olvide como se llama D: GOMEN ~~~ U_u bueno sin mas que decirles y nuevamente desearles feliz navidad a todos en general , y agradecer a mi primo por su ayuda en los post y tambien a loligami por el loli power ~~~~ xD yeah!!!!!!!!! son geniales ustedes y todos weno sin mas que decirles aqui los links

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~ a la Carte! 1

[DD] Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~ a la Carte! 1 Booklet01m.th


Descarga // Megawiiiii~~~

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PD: por siacaso tambien un feliz año nuevo xD no se sabe si uno volvera ~~~ me despido cuidense^^
Volver arriba Ir abajo
 
[DD] Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~ a la Carte! 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [DD]Nogizaka Haruka no Himitsu ~Purezza~ OP - ED Single

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
twin-dragons-foro :: Zona De Usuarios :: Musica-
Cambiar a: