twin-dragons-foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

twin-dragons-foro


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un subforo sobre Japón

Ir abajo 
AutorMensaje
Rickgd

Rickgd


Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 05/02/2010
Edad : 38
Localización : México

Un subforo sobre Japón Empty
MensajeTema: Un subforo sobre Japón   Un subforo sobre Japón EmptyVie Feb 12, 2010 4:47 pm

Buenas, me pasé un rato navegando por el foro y pues de repente me acordé que de hace tiempo me habría gustado comprar unas cosas de Japón y pues por mas que busqué ese tema iría en "Off-topic" (supongo, o alguien que me corrija) y pues de paso me di cuenta que no hay un subforo para cosas relacionadas con la cultura de japón, experiencias de viajes, curiosidades de japón, cosplay (y sobre todo como comprar algo alla ).

Asi que se me ocurrió que todo eso podria ser otro subforo (digo, se me ocurren cosas bastante extremas ¿vdd?) para que podamos poner ese tipo de temas. Bueno y esa era toda mi "duda".

Vale, gracias por su atención

Ja Matta

P.D: ya de paso si hay alguien (de México de preferencia) que haya podido comprar una katana en japón y conseguido que llegue sana y salva a su casa ¿me podria pasar la receta?. Ahh y si se hace el nuevo subforo pondre ahi esto de la importacion de katanas ke creo ke es un rollote ke se merece otro tema (o si no, de favor diganme donde pongo esa duda)
Volver arriba Ir abajo
 
Un subforo sobre Japón
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
twin-dragons-foro :: General :: Dudas De Usuarios-
Cambiar a: