twin-dragons-foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

twin-dragons-foro


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Diario de un desgraciado

Ir abajo 
AutorMensaje
Kero-chan

Kero-chan


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 22/10/2009
Edad : 39

Diario de un desgraciado Empty
MensajeTema: Diario de un desgraciado   Diario de un desgraciado EmptyVie Abr 02, 2010 6:32 pm

Navegando por internet me encontré esto que me pareció bastante divertido, así que decidí compartirlo con vosotros ;D



Diario de un desgraciado




>>
>>Cuando nací, el doctor fue a la sala de espera y le dijo a mi padre: "hicimos lo que pudimos ..... pero salió"
>>
>>Mi padre me cogió en brazos y acto seguido me tiró al techo y dijo: "Si se queda pegado, es la placenta".
>>
>>Mi madre nunca me dio el pecho porque decía que sólo me quería como amigo.
>>
>>Mi padre llevaba en la cartera la foto del niño que ya venía en la cartera.
>>
>>Pronto me di cuenta de que mis padres me odiaban: mis juguetes para la bañera eran una tostadora y una radio.
>>
>>Cuando era chiquito me regalaron un caballito de madera... y se murió.
>>
>>Una vez me perdí. Le pregunté al policía si creía que íbamos a encontrar a mis padres. Me contestó: "no lo sé, chaval......hay muchos sitios donde pueden esconderse".
>>
>>Trabajé en una tienda de animales. La gente no paraba de preguntarme cuánto iba a crecer.
>>
>>Cuando me secuestraron, los secuestradores mandaron a mi padre un trozo de mi dedo. Mi padre dijo que quería mas pruebas.
>>
>>Una vez me encontré a las autoridades sanitarias. Me ofrecieron un cigarrillo.
>>
>>El último deseo de mi padre moribundo fue que me sentara en su regazo. Estaba en la silla eléctrica.
>>
>>Un día me llamó una chica a casa diciéndome: "ven a casa, no hay nadie". Cuando llegué a su casa no había nadie.
>>
>>A mi mujer le gusta hablar conmigo después del sexo. El otro día me llamó a casa desde un hotel.
>>
>>Una vez ingerí un frasco entero de tranquilizantes. El doctor me dijo: "tómese una copa y acuéstese un poco".
>>
>>Mi psiquiatra me dijo que me estaba volviendo loco. Yo le dije que quería una segunda opinión. "De acuerdo, también es usted feo".
>>
>>Una vez me iba a suicidar tirándome desde un décimo piso. Mandaron un cura para ayudarme. Sus palabras de ánimo fueron: "preparados, listos....".


Espero que os haya gustado Very Happy
Volver arriba Ir abajo
 
Diario de un desgraciado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
twin-dragons-foro :: Zona De Usuarios :: Off-Topic-
Cambiar a: